La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. ¿Por qué no valoras estas alternativas?

Toma apuntes de texto o de voz y sincronízalos online

Evernote es un servicio online que te permite almacenar anotaciones a las que puedes acceder desde cualquier equipo, incluso desde tu iPhone. Ver descripción completa

PROS

  • Gratuito y multiplataforma
  • Integrado con el servicio web
  • Variedad de opciones
  • Admite texto, voz e imagen
  • Escaneo de documentos

CONTRAS

  • Geolocalización mejorable

Muy bueno
8

Evernote es un servicio online que te permite almacenar anotaciones a las que puedes acceder desde cualquier equipo, incluso desde tu iPhone.

Evernote no sólo te ofrece la posibilidad de acceder a tus apuntes online, sino también crear nuevas anotaciones y subirlas, sean de texto o de voz. Incluso puedes enviarlas por e-mail. Evidentemente, para gozar de este servicio necesitas una cuenta en Evernote.

Es fácil y gratuito y una vez que estés registrado podrás empezar a disfrutar de Evernote desde tu móvil. Capturar texto, imágenes e incluso tu voz para crear notas, apuntes, anotaciones y enviarlas a tus amigos ya es una realidad, y no es nada complicado.

Lo mejor de Evernote es que puedes acceder a todas tus anotaciones online. Para ello basta con usar su sistema de búsquedas y filtros. Desde el PC, Mac o en tu iPhone o Android, estés donde estés ahora puedes acceder y gestionar todas tus notas, como si tu móvil se convirtiese en un bloc de notas accesible desde cualquier dispositivo. ¿Lo pruebas?