Evernote

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

  • Azendoo

    Azendoo

    Azendoo es una aplicación de gestión de tareas diseñado para la gestión de proyectos y el trabajo en equipo

    Español

    Descargar

Registra y accede a tus notas donde quieras

Evernote es una aplicación web que caza todo tipo de notas, imágenes y documentos en general, almacenándolos en un espacio personal en Internet para que accedas a ellos desde cualquier dispositivo. Ver descripción completa

PROS

  • Editor de texto con gestor de ficheros adjuntos
  • Versatilidad e infinidad de usos
  • Sincronización con aplicaciones nativas
  • Bñusqueda y organización semiautomáticas

CONTRAS

  • Interfaz algo simple

Excelente
9

Evernote es una aplicación web que caza todo tipo de notas, imágenes y documentos en general, almacenándolos en un espacio personal en Internet para que accedas a ellos desde cualquier dispositivo.

La libreta universal

La gran ventaja de Evernote frente a los blocs de notas tradicionales es que está siempre disponible tanto para recoger documentos como para mostrártelos.

Para subir documentos dispones de todo tipo de bookmarklets, aplicaciones de Escritorio y teléfonos móviles con los cuales puedes enviar desde un texto a una página entera de Internet.

Para visualizarlos o descargarlos, Evernote presenta una versión web idéntica a la Escritorio: en la parte izquierda tienes tus carpetas organizada y en la derecha puedes ver o editar las notas incluso con formato de texto.

Posibles usos

Es fácil que encuentres utilidad a un servicio tan amplio y general como Evernote. Aquí te proponemos algunos usos que puedes darle:

- Tomar apuntes - Llevar el seguimiento de tareas pendientes - Guardar mapas de áreas por visitar - Registrar notas de voz - Hacer listas de regalos - Guardar páginas web para leer después - Guardar tarjetas de visita mediante foto

Conclusiones

Evernote es una auténtica navaja suiza para la web: simple, fácil de dominar pero con infinidad de posibles usos. Te recomendamos que la pruebes en tus tareas cotidianas.