Evernote

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

La aplicación para sincronizar toda tu información

Evernote es un servicio online que te permite almacenar anotaciones a las que puedes acceder desde tu PC, Mac y ahora también desde tu Windows Phone. Ver descripción completa

PROS

  • Sincronizado con tu cuenta de Evernote
  • Captura de imágenes y grabación de voz
  • Filtros de búsqueda
  • Interfaz clara

CONTRAS

  • Pocas opciones para grabar voz

Excelente
9

Evernote es un servicio online que te permite almacenar anotaciones a las que puedes acceder desde tu PC, Mac y ahora también desde tu Windows Phone.

Una vez hayas creado tu cuenta, con Evernote podrás compartir los contenidos desde cualquier ordenador o desde tu teléfono. Puedes optar entre crear notas de texto, subir archivos, usar el móvil como una grabadora de voz o capturar imágenes con la cámara y compartirlas.

La interfaz de Evernote para Windows Phone es clara y muy intuitiva. Los servicios principales son accesibles desde la pantalla principal y todas las herramientas como la grabación de voz o la captura de imágenes funcionan muy rápido.

También en el teléfono cuentas con el potente sistema de búsquedas y filtros de Evernote para no perderte entre tus datos. Si lo prefieres, también puedes enviar las notas por correo electrónico.