Evernote

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

El bloc de notas definitivo: multimedia y online

Evernote es un excelente bloc de notas en el que podrás guardar todo tipo de información respetando su formato original: anotaciones personales, fragmentos de páginas web, direcciones de correo electrónico, trazos libres en pantalla, citas, esquemas o cualquier cosa que puedas copiar y pegar con el Portapapeles de Windows. Ver descripción completa

PROS

  • Permite guardar notas de un modo independiente
  • Soporta texto enriquecido e imágenes
  • Ofrece la posibilidad de publicar notas en Internet
  • Dispone de un sistema de indexación de notas
  • Corrector ortográfico en varios idiomas

CONTRAS

  • Su sistema de búsqueda falla con texto enriquecido
  • Diferencias en el formato entre clientes de varias plataformas

Excelente
9

Evernote es un excelente bloc de notas en el que podrás guardar todo tipo de información respetando su formato original: anotaciones personales, fragmentos de páginas web, direcciones de correo electrónico, trazos libres en pantalla, citas, esquemas o cualquier cosa que puedas copiar y pegar con el Portapapeles de Windows.

El entorno de Evernote incluye todas las herramientas necesarias para añadir tantas notas como te sean necesarias, clasificarlas en diferentes categorías, añadirles etiquetas y lanzar búsquedas entre las notas disponibles. Además, Evernote ofrece la posibilidad de publicar las notas en tu propio espacio web. Opción muy útil para si quieres compartir tus notas con otros usuarios o acceder a ellas desde cualquier ordenador.

Evernote utiliza un sistema de indexación previa de notas que permite agilizar las búsquedas considerablemente. Basta con introducir una palabra clave en el buscador del programa para que, en un tiempo récord, el programa liste en pantalla todas las notas relacionadas.

Las notas guardadas en Evernote pueden ser en formato de texto plano o enriquecido. Soporta hipervínculos, fotos, tablas y cualquier estructura en HTML que copies de una página de Internet o un documento.

Gracias a sus funciones adicionales, Evernote permite enviar por email cualquiera de las notas disponibles, imprimirlas con una simple selección, cifrar textos, reconocer trazos a mano alzada, sincronizar tus notas con tu espacio privado en Internet en cualquier momento y personalizar la apariencia del programa.

— Opinión usuarios — sobre Evernote

  • Romina Oyarzo Ulloa

    por Romina Oyarzo Ulloa

    "si, es bueno y practico"

    es bueno y practico, es bueno y practico, es bueno y practico. Más.

    analizado el 26 de septiembre de 2017

  • pablomiguelvidalfaife

    por pablomiguelvidalfaife

    "Evernote decepciona"

    Realmente deseo encontrarlo sin conexión a Internet, porque en algunos casos no la hay, no me explico como no han pensad... Más.

    analizado el 9 de febrero de 2016

  • "EXTRAORDINARIOOO"

    Ha sido el mejor programa que he tenido."se lo recomiendo a todos los usuarios".Todas mis amistades ya... Más.

    analizado el 27 de septiembre de 2015

  • "Muy bueno, pero le fata mejorar la parte de formatos "

    No funciona el formato de texto entre plataformas, formateas algo de texto en la Web y se pierde en Android, despliega l... Más.

    analizado el 10 de abril de 2015

  • sparra8

    por sparra8

    "una especie de gestor de bookmarks que puedes compartir"

    Después de tanto marketing sólo es un bookmark collector, pero uno bueno :-) Lástima que la version de windows 7 las not... Más.

    analizado el 22 de enero de 2014

  • Marthins1

    por Marthins1

    "No funciona sin conexión a internet."

    Evernote pinta muy bien. Pero ya de entrada me encuentro con el primer inconveniente. No permite iniciar sin conexión a ... Más.

    analizado el 30 de noviembre de 2013